Venus la Diosa del Amor

Venus la Diosa del Amor

Venus la diosa del amor, revela mucho acerca de la forma en que nos acercamos a las relaciones, el romance y el amor hacia las personas.

Su ubicación por signo, casa y aspecto muestra cual es la compatibilidad en el amor.
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el significado de Venus en la mitología. Venus la diosa del amor, nos proporciona información valiosa sobre la forma de enfocar los asuntos del corazón. Venus rige el amor romántico, y también desempeña un papel importante en nuestros corazones.

Venus la diosa del amor

Muchos de nosotros hemos experimentado el amor a lo largo de nuestras vidas. ¿Por qué nos enamoramos? A veces, nuestras atracciones tienen sentido, y otras no tanto.
Para aprender más sobre el amor, y las relaciones, podemos consultar el signo la carta natal usamos la astrología!.

La Sinastría

De que trata?
Es el arte del análisis de la relación en la astrología, es una herramienta compleja y fascinante para explorar cómo los individuos reaccionan con las energías de los demás. Cuando se comparan las posiciones de los planetas en una carta natal con los de otro, podemos ver patrones reveladores de interacción.

La Carta Natal:

Cada individuo nace con una carta natal personal, que es un mapa del cielo para el momento en que tomó su primer aliento. Algunos podrían decir que el carta natal tiene el efecto de estampado o impresión, las energías de los planetas y signos en un individuo. Todos y cada uno de nosotros tenemos 10 planetas y luminarias en nuestras cartas, pero sus posiciones por signo, casa y aspecto son individuales para cada uno. La interacción resultante es tan complejo y único como nuestra propia personalidad.

Compatibilidad de los Signos

Muchos de nosotros estamos familiarizados con el estudio de la compatibilidad de signo solar. Algunos se preguntan, por ejemplo, "¿Un Leo puede llevarse bien con un escorpión?" Aunque estas comparaciones tienen algún valor, que son muy generales. Muchos otros factores están involucrados en la evaluación de la compatibilidad de dos personas.
Aunque Sinastría es compleja, podemos recurrir a algunos métodos especialmente para estudiar las relaciones que le ayudarán a arrojar luz sobre nuestras compatibilidades.
A continuación se presentan algunos consejos valiosos.
Mucha gente habla de encontrar su "alma gemela". Independientemente de si esto es posible o no, la astrología puede revelar conexiones especiales entre las personas.
La colocación de Marte en la carta natal revela lo que motiva y da energía a las personas, la forma en que expresan lo que quieren, además, la colocación de Marte en tu signo y la carta natal puede decirnos mucho sobre el deseo sexual y los gustos de todos nosotros.
venus la diosa del amor