Tarot Gratis y Astrologia

Tarot y Astrología
google plus de norma

Tradicionalmente, la Estrella de la Carta del Tarot representa la fe, la esperanza, curación y rejuvenecimiento. Ella es también el portador de la luz. Uno de sus propósitos principales es para recordarnos que la fe y la fuerza interior se pueden encontrar a través de la conexión divina. La luz de sus estrellas es un símbolo que guía también puede venir desde dentro. Esta es una experiencia interior y representa la combinación de la mente y el conocimiento intuitivo.

Como Acuario, la estrella es un pensador y lleva el mensaje de la verdad espiritual y los principios. En las lecturas del Tarot, que también puede ser un símbolo de nuestras esperanzas y aspiraciones, a menudo lo que indica que sus talentos o habilidades se reunió el éxito. Al igual que el Acuario, que puede ser un símbolo de coraje y anima a estar dispuestos a correr algunos riesgos con el fin de manifestar sus sueños.

En el Tarot, la astrología, la asociación de Estrella al signo de Acuario puede representar las características de la sensibilidad, la creatividad y el uso de la imaginación. La estrella de Acuario también se puede apreciar el tiempo para la meditación y la contemplación. Ella puede ser ingenioso, enérgico y ferozmente independiente. En el Tarot, la estrella de Acuario puede representar el pensamiento filosófico y despertar espiritual. Su conexión con Acuario hace hincapié en los ideales humanitarios y la búsqueda del conocimiento.

Los Signos del Zodiaco son tal vez la parte más conocida de la astrolgia sin embargo son los menos entendidos. Esta confusion puede ser fruto del nombre de los signos del zodiaco, ya que surgen del nombre de las constelaciones fijas de las estrellas, de esta forma puede existir la creencia que ambos términos son lo mismo.

Los signos del zodiaco son en esencia unidades de medida, esto es, 30 ° de arco o 1/12 parte de lo que se llama la ECLIPTICA o plano imaginario en la Tierra, alrededor del cual aprenta girar el Sol, que realemnte es también la orbita de la tierra alrededor del Sol.

En la astrologia se establece la posición de los planetas con relación a la Ecliptica, esto es, con relacion a la posicion que ellos encuentran con relación al plano sobre el cual aparenta girar el Sol.

A pesar de que los signos del zodiaco son fundamentalmente una unidad de medida, en Astrología son mucho mas allá que eso. Nuestros antescesores observaban que cuando los plantetas se encontraban en diferentes signos, ellos se comportaban diferente, de tal manera que a mas de que los signos son una unidad de medida con relacion a los 360° de la Ecliptica, tambien le dan color y comportamiento a la manera como los planetas se expresan y manifiestan su energia que es el fundamento de la Astrología.

Los signos son clasificados por elementos y modalidad. Estas caracteristicas son las que le dan su propia personalidad. en cuanto a los elementos ellos son el Fuego, la Tierra, El Aire y el Agua y las modlaidades son la Fija, Cardinal o Mutable.

Los Signos del Zodiaco Tropical son la parte mas familiar de la Astrologia. Casi toda las personas conocen su singo en que nacieron o también llamado el Signo del Sol, lo que significa el lugar en que se situaba el sol en el momento del nacimiento.

La literatura popular atribuyen características o efectos a los signos que ellos simplemente no poseen.

Los signos del zodiaco, junto con los planetas que alli se encuentran, simbolizan en gran medida la individualidad y el comportamiento de una persona, pero sólo el hecho de que un planeta ejerza su influencia a cierto signo, no es necesariamente la forma en que una persona se siente y actua frente a sus debilidades y fortalezas, en cambio la combinacion de los planetas en los distintos signos pueden hacerlo.

Signos del zodiaco





Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas. Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Mejora tu vida para siempre con mi guía! Yo soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizando también el tarot, aura y cartas de los ángeles.

Precio máx. minuto: 1,20 € red fija, 1,58 € red móvil, IVA incluido. Servicio ofrecido por Jose Antonio González Parrado.
Aptdo. 24008, 28080, Madrid. Mayores de 18 años.
(C) 2010 TarotDeNorma.com - Todos los derechos reservados - Diseño web - Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Tarot - Tarot del Amor - Tarot Gratis