Tarot Gratis Tirada Gratuita Online

Tarot Gratis

En tarot de norma te ofrecemos el Tarot Gratis de una forma sencilla para que consultes online, realiza tu consulta a través de diferentes tirada.

tarot-gratis
A continuación le mostramos algunas tiradas gratuitas, de forma sencilla y rápida.

tarotgratisTirada 3 Cartas

1- Pasado.

2- Presente. 3- Futuro

 

 

tiradasinoTirada si no

  1. Pasado
  2. Futuro
  3.  Lo que está a favor
  4. Lo que está en contra
  5.  Conclusión y resumen de la tirada.

 

 

tarot-gratisTirada Cruz Celta

1. Situación actual.

2. influencias inmediatas y obstáculos.

3. Objetivos, deseos y esperanzas.

4. Pasado y causas del presente.

5. Pasado reciente.

6. Alternativas o caminos a elegir.

7. Esperanzas del consultante.

8. Ayudas y obstáculos.

9. Temores y esperanzas.

10. Conclusión fina.

 

tarot-gratisTirada en "V"

Las cartas van indicando de arriba a abajo desde el pasado hasta el futuro, cuya conclusión general es la carta 7.

Queremos ser tu portal de Tarot Gratis de confianza.

En Tarot de Norma Somos Diferentes.
Sinceramente esperamos que disfrute de ésta visita y no dudes en consultarnos. Nuestras Predicciones son Exactas, sin Esperas, ni Fallos, Altos Aciertos, màs de 25 años ayudando. Consulta el Tarot Gratis con Norma.
cabecera-norma-2

Tienes curiosidad por hechizos?

Tal vez usted ha intentado trabajar un poco la magia en el pasado y no funcionó bien. La magia es en realidad bastante fácil una vez que sabes los secretos que hacen hechizos con éxito. Antes de intentar cualquier hechizo, se dan cuenta que hay consecuencias para realizar hechizos.

En lanzamiento de hechizos, que está creando karma. Esté al tanto de la ley de tres, lo que significa que usted envíe, recibirá tres veces. Hechizos positivos se traducirá en un buen karma, mientras que los hechizos negativos se traducirá en karma negativo.

Hechizos de amor están bien si usted está tratando de atraer el amor en tu vida. No lleve a cabo la magia con el fin de hacer daño a una determinada persona que amas.

Nunca, debes utilizar hechizos para vengarse de una persona. Terminar tus hechizos "Así sea". Que así sea significa "Así como yo quiero que, por lo que se hará." Otra buena idea es decir "Por el bien de todas las partes interesadas." Esta frase también ayudarán a prevenir cualquier cosa negativa que sale de tus hechizos.

La luna

La Luna atrae a tu vida (riqueza, amor, trabajo), realice el hechizo de luna creciente. Para quitar algo de tu vida (enfermedad, negatividad), lleve a cabo su hechizo cuando la luna está menguando. La luna nueva es también un buen momento para que los hechizos para eliminar la negatividad de tu vida. Tus hechizos más importantes deben hacerse durante la luna llena. La fase de luna llena es cuando la magia es la más poderosa.

Algunos días de la semana son mejores para ciertos hechizos que otros días.

Por ejemplo: Domingo: Curación, protección y fuerza Lunes: Fecundidad y Familia Martes: Pasión Miércoles: Sabiduría, trabajo y viajes Jueves: El dinero y la prosperidad Viernes: El amor, la amistad y la belleza Sábado: La creatividad, la fortuna, la protección y la eliminación de la energía negativa.

Lanzamiento de hechizos Antes de comenzar cualquier hechizo, saber exactamente lo que quieres. El enfoque y la confianza son importantes mientras se lanzan hechizos. Encuentre un lugar en su casa donde realizará su magia.

tarot gratis

Descubre totalmente gratis que le dicen las cartas del tarot sobre el amor, salud o dinero.