Interpretación De Los Sueños

Interpretación De Los Sueños

Interpretación De Los Sueños
Los seres humanos han estado tratando de averiguar el significado o la interpretación de los sueños probablemente durante el tiempo que la humanidad ha existido. La necesidad de dar sentido a nuestras vidas es tan humano como el sueño es, y el sueño representa una parte importante de nuestras vidas - lo hacemos todas las noches! Algunos de los primeros intentos registrados de interpretar los sueños de la antigua Babilonia, Grecia y Egipto. En las sociedades antiguas, los sueños eran considerados una comunicación con lo divino sagrado que puede entregar los presagios del futuro.

En La interpretación de los Sueños:

Representan de nuestros miedos y deseos inconscientes. Algunos científicos modernos que han abordado el tema de la interpretación de los sueños argumentar que los sueños existen para ayudar a nuestra supervivencia. Los investigadores teorizan que los sueños de actuar como un "ensayo amenaza" en el que podemos hacer frente a las amenazas primarias, tales como las amenazas a la vida o el estado, por lo que mejor puede hacer frente a estos retos en la vida real. Sigue leyendo para descubrir el significado de los sueños más comunes, como la definen los expertos de hoy en día de ensueño superiores. Tenga en cuenta que la interpretación de los sueños es bastante subjetiva, los expertos tan diferentes pueden interpretar el mismo sueño de diferentes maneras.

A continuación algúnos de los sueños más comúnes y su Significado:

Soñar con una araña:

Como las arañas tejen intrincadas redes para atrapar sus presas, soñando con arañas pueden indicar que el soñador está siendo manipulado o está manipulando una situación o persona a sí misma. Si la araña es venenosa, esto puede significar que el soñador está preocupado por alguna fuerza especialmente venenoso, o incluso mortal. Si el soñador tiene miedo a las arañas en su su / la vida de vigilia, el sueño de las arañas tiene un significado diferente: él / ella tiene que llegar a un acuerdo con y superar esta fobia.

Siendo perseguido:

Ser perseguido en un sueño suele ser su subconsciente que le dice que usted está evitando una emoción dolorosa o atemorizante, persona o asunto. Usted necesita para hacer frente a la situación de amenaza en la vida real con el fin de dejar de tener esos sueños.

Estar desnudo en público:

Un sueño muy común, estar desnudo en público representa sienten vulnerables. en términos primitivos, estar desnudo en público te pone en desventaja - que no tienen dónde esconderse un arma, por ejemplo. Por lo tanto, esos sueños proporcionan la ventaja de estimular su instinto de no dejar que te metas en posiciones desventajosas. En un sentido más figurado, soñando con la desnudez pública puede representar a exponerse emocionalmente, por ejemplo, revelando un secreto personal potencialmente dañino.

Perder los dientes:

Desde un punto de vista evolutivo, los dientes son importantes para la supervivencia (es necesario darles de comer) y de reproducción (se necesita un sistema decente de chompers para atraer a un buen mate). En consecuencia, el sueño de perder sus dientes ejerce sus instintos para protegerse y proteger a su apariencia. En un nivel más simbólico, los dientes representan lo poderoso y confiado se siente, según el psicólogo y el sueño intérprete Ian Wallace. Por lo tanto, la pérdida de los dientes en un sueño puede representar una situación de vigilia de la vida que está erosionando la confianza.

Caida:

Es un mito que va a morir en la vida real, si usted sueña con caer y golpear el suelo. Sin embargo, una "caída" sueño puede significar cosas en su vida no van tan bien. Este tipo de sueño que tu mente subconsciente enviando una señal de alerta de que algo en su vida se mueve rápidamente en la dirección equivocada. Esta podría ser su relación, carrera, finanzas o algo más. Estos sueños también son comunes entre las personas con depresión. Una interpretación más literal del sueño activa su instinto de supervivencia que tener cuidado a las alturas.

Estar embarazada:

Esto es un sueño muy común, especialmente (pero no exclusivamente) entre las mujeres. En un básico, humano instinto de nivel, estos sueños estimular el instinto de una mujer para reproducir. Desde la perspectiva, un psíquico autoproclamado que ha estudiado interpretación de los sueños en el Instituto Jung de Los Angeles, los sueños del embarazo son la creatividad, el soñador tiene un deseo no reconocido para llegar a una nueva idea, crear una obra de arte , o embarcarse en un nuevo proyecto creativo. Los hombres que sueñan con estar embarazada puede ser antojo el poder que las mujeres puedan ejercer al convertirse en madre.

Muerte / Morir:

Un sueño sobre la muerte podría ser una contemplación subconsciente de su mortalidad, o la muerte podría simbolizar su fin, el cambio o la ausencia. Morir en un sueño puede simbolizar que usted está buscando un nuevo comienzo o están pasando por una transformación espiritual, mientras que soñar con la muerte de un ser querido puede significar que esa persona ya no forma parte de tu vida, o que carecen de un seguro calidad que esta persona encarna. En cuanto a los sueños de muerte como una representación directa de la muerte misma, Keith Stevens dice que estos sueños estimular nuestro instinto de supervivencia, y sueña con la muerte de un ser querido nos animan a proteger y cuidar a los que amamos.

Soñar con Agua:

Soñar con el agua refleja el cambio, la renovación y purificación, a veces simboliza un cambio de conciencia que acompaña una transformación de vida. El contexto es importante, sin embargo. Si usted sueña con ofrecer agua a los demás, esto podría representar que usted está ofreciendo nueva vida o un cambio positivo para los demás, mientras que si sueñas con ser atrapado en un tifón, que podría estar sintiendo abrumado por un cambio de vida.

Soñar con Serpientes:

Ser atacado por serpientes es el tipo más común de "ser atacado por un animal" sueño. Las serpientes son una amenaza real para muchas personas en el mundo, y este sueño se ensaya nuestro instinto para evitar y / o sobrevivir a esta amenaza, plantea Stevens. Simbólicamente, las serpientes podrían representar una amenaza oculta, el proverbial "serpiente en la hierba." Una serpiente muda de piel podría simbolizar la transformación o renovación, en cuyo caso podría ser un sueño serpiente vista como un presagio positivo, de acuerdo con el sitio web.

La interpretación de los sueños "Soñar con Llegar tarde":

Por lo general, estos sueños se producen en el contexto de ser o llegar tarde a la falta de un evento importante, como por ejemplo coger un avión, asistir a una reunión de trabajo importante, o llegar a clase el primer día de clases. Este tipo de sueño podría demostrar que están preocupados por el trabajo, la escuela, un próximo viaje, etc También puede indicar una incapacidad para establecer una conexión, lamento de una oportunidad perdida, o la necesidad de poner su vida en orden, de acuerdo con Oprah experto sueño Cynthia Richmond. Si usted tiene este sueño, sugiere preguntarse ¿qué falta en la vida y al que es posible que hayan decepcionado.

Tener un sueño sexy/erótico:

Acerca de alguien que usted ama o se sienten atraídos en la vida real es una prórroga más bien clara de sus sentimientos de vigilia en Dreamland: tienes emociones y / o sexual insta a que lo que quiere es expresar. Nuestra sociedad está bastante inhibida cuando se trata de expresiones de la sexualidad fuera de ciertas circunstancias aprobados, pero eso no cambia el hecho de que estamos programados para procrear. Los sueños nos dan un foro para expresar estos deseos. Si estás en una relación, tener un sueño caliente y picante de alguien que no sea su pareja puede indicar que su vida sexual no se despierta totalmente el cumplimiento de sus necesidades y que es necesario dar un nuevo impulso a su relación .

Los deseos sexuales:

soñar con relaciones sexuales con un amigo platónico o incluso con un desconocido simplemente puede indicar un deseo de cercanía o intimidad sin complejos ni equipaje. Si deseas saber más sobre el sexo y los signos pincha aquí.