Consulta el Tarot del Amor Resultados Sorprendentes.

Tarot del Amor

tarot del amor

En Tarot de norma proporcionamos acceso personalizado en la lecturas de Tarot y Tarot del Amor, las 24 horas. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a la solución de tus problemas.

¿Quieres respuestas claras y sinceras a tus preguntas?.

¿Como será tu futuro para este Año?
Eres Compatible con tu pareja?
¿Cómo va a ser tu día hoy en el amor?
Consulta a nuestros expertos del Amor.

Nuestras predicciones en el amor son sorprendentes.

Consulta el Tarot de Amor no pierdas el tiempo y adelanta tu futuro amoroso. Nuestra misión es ayudarte a un mejor futuro con nuestras predicciones. Seriedad y ALtos Aciertos.

cabecera-norma-2

806: Precio máx. min 1,20 € si llama desde un teléfono fijo. Precio máx. si llama desde un teléfono móvil 1,57 € IVA incluido. Visa 1 euro minuto el tiempo que desee. Impuestos Incluidos. Mayores 18 años. Apartado de Correos: 47081. 28080 Madrid.

tarot-del-amorUna lectura del tarot amor nos puede ofrecer una nueva visión de cómo nos relacionamos con nuestras parejas, también nos ayudará a descubrir si esa persona siente atracción por nosotros y si somos compatibles.

¿Te preocupa algo?

Tarot amor

En nuestras lecturas encontrarás respuestas sinceras a tus preguntas, te preguntaràs Me quiere? Se casará comnigo? Me es fiel? Conseguiré mi alma gemela? Me conviene esta relación?, todas éstas preguntas son las más frecuentes que nuestros clientes nos formulan y todas son contestadas a la perfección, con claridad, seriedad y mucha profesionalidad.Tú presente y tú futuro serán aclarado, te guiaremos lo mejor posible.

El tarot es también un instrumento para estimular la intuición. La intuición es nuestro mejor aliado. Se trata de un conocimiento oculto que siempre nos pone en el camino correcto. Nos permite aprovechar nuestro inconsciente. Este es el mundo del yo oculto, el mundo de los sueños, y el mundo de una de las verdades personales.

Este es el reino del alma y es a menudo la fuerza impulsora detrás de nuestras motivaciones y comportamientos. Al explorar el reino de nuestro inconsciente, realmente puede llegar a entender nuestro funcionamiento interno. Esta es la fuente de la que podemos hacer los cambios necesarios y duradera en nuestras propias vidas. Este es el poder del tarot .

Qué anhelamos en el amor

Todo el mundo anhela amor. Cuando nos besan, nos abrazan, nos cuidan y se preocupan de nosotros, y en definitiva, cuando nos sentimos queridos, la Energía que mueve todas las cosas fluye plácidamente por nuestro interior, iluminando nuestro corazón y librándole de impurezas, permitiendo que nuestra esencia brille y se irradie hacia el exterior, facilitando a la vez que nosotros provoquemos en los demás que ellos también se sientan queridos, y haciéndonos participar de la Rueda Eterna de la Creación.

El primer Arcano que se relaciona directamente con el Tarot del Amor es:

El Enamorado (Arcano VI). Su imagen representa a un hombre joven entre dos mujeres, y arriba se encuentra Cupido con su flecha de amor. Esta lámina simboliza al ser humano hombre o mujer ante una encrucijada, ante la necesidad de elegir entre dos caminos cuando hablamos de amor.

La mujer de la izquierda representa el amor centrado en lo material, en su aspecto más físico y pasional, y la mujer de la derecha representa el amor más puro y sincero, el amor de corazón.

El primer camino nos permite disfrutar aparentemente de los placeres de la vida sin problemas ni responsabilidades, ni ningún tipo de renuncia, y el segundo nos eleva y nos conduce a la sabiduría y al bienestar de cuerpo, mente y espíritu, pero siempre implica un compromiso y dejar de lado otras cosas.

El Enamorado nos enseña que en esta vida no se puede tener todo y que el amor verdadero es una elección que debemos tomar.

El Arcano en Tarot del Amor siguiente al Enamorado es:

El Carro (Arcano VII), símbolo de Éxito y Triunfo, enseñándonos que alcanzaremos el éxito en nuestras vidas cuando sepamos discernir, cuando superamos con éxito la disyuntiva que simboliza el Enamorado. Cuando el hombre encuentra su propio camino, su lugar en el mundo, aquel que le hace feliz y le permite sentir que tiene todo lo que necesita, y se siente seguro y lleno con ello, rodeado de las personas que le quieren bien y de una forma sincera.

Otro de los aspectos que se relaciona directamente con el Tarot del Amor:

El Sol (Arcano XIX). Este Arcano simboliza la realización del ser humano, la expresión máxima de la esencia única y diferenciada del resto que tenemos cada uno de nosotros. Cuando alcanzamos la realización nos sentimos radiantes y los demás se sienten atraídos hacia nosotros.

La carta de El Sol: Nos enseña que uno de los requisitos indispensables para alcanzar la realización es sentirnos amados. Si esto no se produce es que aún no hemos llegado a nuestra meta. En el Tarot, al Sol le precede la Luna (Arcano XVIII), mostrándonos que para llegar al Sol debemos pasar por la Luna.

Como fortalecernos en el amor?

Para alcanzar la realización y encontrar el amor más puro primero tenemos que vivir alguna decepción sentimental. Solo estamos verdaderamente preparados para amar y recibir amor de verdad cuando con anterioridad hemos fracasado en otros intentos. Tiene que existir un cierto dolor, sacrificio o desilusión anterior para apreciar el verdadero valor que tiene el amor en su sentido más elevado. La Luna, símbolo de fantasía y ensoñación nos enseña la importancia de tener los pies en el suelo y nunca idealizar a una persona o una situación.

La Muerte nos enseña que a este mundo venimos solos y también nos vamos solos, y por lo tanto no debemos ser excesivamente dependientes de nadie en ningún momento de nuestras vidas. Podemos amar a alguien, y sentirnos amados, pero no podemos poseer a esa persona, debemos dejarla libre, permitir que sea la propia persona la que decida estar juntos a nosotros.

Qué nos advierte ésta carta en el amor:

La Carta de El Diablo nos advierte de que debemos saber distinguir bien lo que es pasión y lo que es amor, que ambos nos son lo mismo y que es muy importante nos confundir lo uno con lo otro. La pasión es muy intensa y gratificante, pero es hermana de la ira, los celos, el miedo y la inseguridad. El amor es más suave, más cálido, más sincero y no nos hace perder la cabeza en ningún momento.

La carta del Emperador que nos dice en el amor:

LEl Papa y El Emperador no enseñan que compartir amor con otra persona dentro de una estructura de pareja estable no es un camino fácil. Se requiere un trabajo, un esfuerzo y una compromiso. Es algo que debe tomarse en serio, que nunca se establece de la noche a la mañana, sino más bien necesita bastante tiempo, y que la relación debe ser consecuente con el plan divino que tiene cada uno de los miembros de la pareja

.

Porque consultamos una lectura de tarot del amor?

Cuando usted cree en la magia, todo es posible en el amor, la vida y el aprendizaje. El Tarot te permite experimentar el encanto y las enseñanzas que ellas nos transmiten. Esta lectura romántica fue creado por el aclamado Lerner Isha. Crea un final feliz y su propia historia de amor.

Si usted está tratando una relación íntima, las cinco posiciones de esta lectura (que se describe más adelante) le ayudará a aclararlo. Cada relación tiene su propio patrón de roles y hábitos, que por lo general vienen a fijarse en el tiempo.

Usted puede utilizar esta lectura del tarot del amor para echar un vistazo a un aspecto particular de tu vida amorosa, o para obtener una visión general de este área en general. Que la sabiduría de ésta lectura te ayude a cultivar la honestidad emocional y el coraje de amar libremente!

Son muchas las personas que buscan una buena tarotista que sea experta en la lectura del tarot del amor para conocer que pasará en el futuro en pareja. Hay muchos problemas que mueve el amor, que ahora puede tener solución.

 

Si te gusta estos artículos compártelos en las Redes Sociales

Amigo lector para mejorar cada día estaremos encantados de conocer su opinión sobre nuestros artículos, nuestra página web, su contenido nuestro blog de tarot así que deja tu comentario en Twitter, Facebook, tu opinión es importante para nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.