Saltar al contenido

Arcanos Menores del Tarot

Arcanos Menores del Tarot

arcanos menores del tarot

Los Arcanos Menores del tarot, son 56 cartas de los cuales representan Oro, Bastos, Espadas y Copas. Cada una de ellas tienen 14 cartas.

Conoce su interpretación, que representan en las lecturas, y su significado esotérico.
Los 56 Arcanos Menores del tarot se relacionan con los acontecimientos del día a día, aspectos más puntuales de la vida. Ellos son las cartas de bastos, oros, espadas y copas. Incluyen las 40 cartas popularizadas en la baraja española del tarot más 8,9 y 10 de cada serie y las cuatro reinas (un total de 16 cartas más).

Arcanos Menores del Tarot:

1. La Carta de Oros:

Representa la Fortuna, el dinero, los negocios, la suerte en el juego, el éxito en los negocios, y lasherencias.Es un Elemento de Fuego.

2. La Carta de Copas:

Representan el Amor, la felicidad, la amistad, la creatividad, las ideales, la fertilidad, y la Intelectualidad. Es un Elemento del Agua.

3. La Carta de Espadas:

Representan los Problemas, los obstáculos, la opresión, las penas, las peleas, los disgustos, las luchas, los malentendidos, la la fuerza, y el orden autoritario. Profesión: militares, guerreros, hombres de leyes. Es un Elemento de Aire.

4. La Carta de Bastos:

Representa el Trabajo, la inteligencia, el éxito lo profesional, los proyectos, y las iniciativas. Es de profesión Obrera, y de políticos. Es un Elemento de tierra.

5. La Carta del Rey:

Representan la autoridad, los dotes de mando, la personalidad activa, el poder. También representa a los Hombres maduros o ancianos, maridos, padres y amigos, que nos apoyan o quieren. De profesión Jefes. Y Mujer, que desempeñe un puesto de mando o poder.

6. La Carta de la Reyna:

Representan mujeres con poder, madre, amantes, jefas, abuela, tía, fecundidad, creatividad.

7. La Carta del Caballero:

Representa la acción, el cambio, la actividad, la fuerza, los avances, los viajes. Profesionales de dirección, hombres de confianza, hombres jóvenes y viriles (amante, pretendiente, hermano, amigo, tío.

8. La Carta de Jotas:

Representan los hijos, los niños, los jóvenes inexpertos, las jovencitas, adolescentes, los empleados, la personalidad práctica, la persona inmadura.
arcanos menores del tarot

Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas.

Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizo el tarot, el aura y las cartas de los ángeles para la lectura.

Queremos ser tu portal de Tarot y Videncia de confianza.

En Tarot de Norma Somos Diferentes.

Sinceramente esperamos que disfrute de ésta visita y no dudes en consultarnos. Nuestras Predicciones son Exactas, sin Esperas, ni Fallos, Altos Aciertos, màs de 25 años ayudando , consulta mis lecturas de tarot. Te Esperamos!.