Arcanos Mayores del Tarot

Arcanos Mayores

arcanos mayores del tarot

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot representan principios universales, estados de evolución, situaciones y características del tarot.

Los Arcanos Mayores del tarot están compuestos por una parte espiritual, otra terrenal y la última es la anímica. Estas cartas se presentan personajes y claves como La Emperatriz, El Emperador, La Muerte, La torre, El Diablo, La Luna, El Sol, etc.
Las 22 cartas de los Arcanos Mayores son consideradas hoy en día las más importantes de la barajas ya que revelan los cimientos y pilares de la vida.

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot:

1. El loco
2. El Mago
3. Sacerdotisa
4. La Emperatriz
5. El Emperador
6. Sumo Sacerdote
7. Los Enamorados
8. El Carro
9. La Justicia
10. El Ermitaño
11. La Rueda de la Fortuna
12. La Fuerza
13. El Colgado
14. La Muerte
15. La Templanza
16. El Diablo
17. La Torre
18. La Estrella
19. La Luna
20. El Sol
21. El Juicio
22. El Mundo
Amigo lector para mejorar cada día estaremos encantados de conocer su opinión sobre nuestra página web, su contenido nuestro blog de tarot así que deja tu comentario en Twitter, Facebook, o en nuestro Blog, tu opinión es importante para nosotros!.

Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas. Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Mejora tu vida para siempre con mi guía! Yo soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizando también el tarot, aura y cartas de los ángeles, consulta, mis lecturas del Tarot del Amor.

Queremos ser tu portal de Tarot y Videncia de confianza.