Saltar al contenido

Arcano Mayor El Mundo

Arcano Mayor El Mundo

Arcano Mayor El Mundo
Arcano Mayor el mundo es la carta del tarot número Veintiuno.
Hay momentos en la vida cuando todo se siente como que va como se supone que. Un ejemplo común es cuando una familia todos juntos por un día de fiesta o evento especial. La gente está celebrando, todo el mundo está presente y pasar un buen rato. Al igual que debe ser siempre, usted tiene el mundo a tus pies.
Para los padres puede ser la mejor sensación del mundo, es la sensación de que usted tiene control total y una sensación de satisfacción que es muy agradable. Pero, justo donde viene el sentimiento viene? ¿Por qué nos hacen sentir muy bien acerca de nuestra existencia en la actualidad en este lugar y el tiempo? Este número 21 de la Tarjeta el Mundo nos puede dar la respuesta en la lectura del tarot.

Su Significado

En una lectura de esta carta es una señal de que todo está en armonía. Sus objetivos se están cumpliendo, sus relaciones son satisfactorias, y que están involucrados y jugar un papel activo en todo esto.
En una sola palabra, hay una sensación completa de la totalidad de su vida. La verdadera felicidad no puede lograrse sin este. Las personas a menudo experimentan la felicidad en los diferentes aspectos de su vida en diferentes momentos, el mundo representa los momentos en que todo se junta a la vez. En las lecturas se trata de probarlo una señal positiva de que están cerca de lograr este momento.

En Tarot de Norma Ofrecemos:

Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas. Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Mejora tu vida para siempre con mi guía! Yo soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizando también el tarot, aura y cartas de los ángeles, consulta, mis lecturas del Tarot del Amor.
Queremos ser tu portal de Tarot y Videncia de confianza.
tarotdenorma