Saltar al contenido

Arcano Mayor El Mago

Arcano Mayor El Mago

Arcano Mayor El Mago
El Arcano Mayor El Mago es la carta número uno del tarot. El Mago de la cubierta de los arcanos del tarot importante representa los atributos activos y masculinas en nosotros. Él es el gran triunfador, y representa la capacidad de aprovechar las fuerzas universales y utilizarlos con fines creativos. La imagen muestra esto en su posición, con un brazo hacia el cielo como un pararrayos listo para atraer a ese poder universal, y el otro brazo apuntando hacia abajo hacia la tierra de donde esta energía se aplicará.

Qué Representa

Sobre la mesa descansa los símbolos de los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire - representado por los símbolos de la tarjeta se adapte a las tazas, las varitas, pentáculos y espadas, respectivamente), que están listos para ser utilizados en un momento previo aviso.
La magia viene en su capacidad para lograr cosas que no creía posible, pero su capacidad para utilizar la energía universal para lograr grandes cosas.

Qué Manifiesta ésta carta

Se está manifestando la voluntad de las cosas fuera de corte y la creatividad.
Él no tiene miedo de actuar y esto le da el poder de crear grandes cosas. Él tiene una fe inquebrantable en sí mismo y no tiene miedo a ponerlo todo a probarse a sí mismo. Es la claridad de entendimiento en todas las situaciones que le da esa confianza para actuar de inmediato. Su capacidad de enfoque es increíble y siempre y cuando no se olvida de la fuente de su poder, se puede realizar hazañas increíbles.

Qué muestra esta carta en su Lectura

Si el mago se muestra en su lectura, implica que las poderosas fuerzas creativas están ahí para que usted pueda utilizar si se puede actuar con la creencia y la concentración. Esta tarjeta es una luz intermitente indica que hay que actuar ahora con confianza, que siempre entender la situación que está recibiendo en sí mismo. Para los fans de la película El Secreto, este significado del tarot es similar al mensaje de esa película. Es decir, está completamente dentro de su poder para crear y actualizar su propia realidad a través del poder de su voluntad y la creatividad.

Las palabras clave más importantes a tener en cuenta cuando se ve la tarjeta Mago del tarot son:

Al darse cuenta de su energía
Acción voluntaria
El enfoque y la concentración
Intenciones claras
Más sobre los arcanos mayores del tarot.
Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Mejora tu vida para siempre con mi guía! Yo soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizando también el tarot, aura y cartas de los ángeles, consulta, mis lecturas del Tarot del Amor.

Queremos ser tu portal de Tarot y Videncia de confianza.

En Tarot de Norma Somos Diferentes.
Sinceramente esperamos que disfrute de ésta visita y no dudes en consultarnos. Nuestras Predicciones son Exactas, sin Esperas, ni Fallos, Altos Aciertos, màs de 25 años ayudando , consulta mis lecturas de tarot. Te Esperamos.
tarot