Saltar al contenido

Arcano Mayor El Loco

Arcano Mayor El Loco

Arcano Mayor El Loco
El Arcano Mayor El Loco es la carta Cero (0) en las lecturas del tarot. El Loco es la primera carta de los arcanos mayores. Él representa al niño que todos llevamos dentro. Bondadoso, lleno de promesas, y retrata la sensación de que todo es posible. En una lectura del tarot que puede representar un nuevo comienzo o un cambio en nuestro camino. Esta es la tarjeta que le dice que mantener la fe, confiar en sus instintos y creer en ti mismo.

Su Significado

La imagen de esta tarjeta muestra a un joven a punto de entrar en un precipicio. Él se cae y se bloquee o despegar hacia el cielo, porque él tomó un riesgo creativo y tenía fe en su aventura.
Se ve como el bufón de la corte de la época medieval, se trataba de alguien a quien se permitió burlarse de las autoridades y vivir para contarlo. Esta herencia sigue presente en su capacidad de ser espontáneo y lleno de sorpresas. Nada está escrito en piedra, nada es normal o seguro. Esta tarjeta puede ser señal de que estás a punto de tomar una nueva dirección en la vida no luchar contra ella.

Que representa

Aquellos que se sienten incómodos con el cambio o la toma de riesgos no puede tener gusto de ver esta tarjeta viene en su lectura. Al no estar acostumbrado a tener la libertad y de tomar riesgos creativos pueden dejar uno con ansiedad aguda, si esta tarjeta es que aparezca. Sin embargo, hay que considerar las consecuencias de no actuar así. Darse cuenta de que El Loco es una figura liberadora y si te encuentras atrapado en una rutina en cualquier aspecto de su vida, esta es una oportunidad de liberarse y traer un poco de emoción de nuevo en tu vida.
Las palabras clave más importantes a tener en cuenta cuando vea esta tarjeta son los siguientes:
Nuevo Comienzo
Espontaneidad
Despreocupado
Fe
Más Sobre los Arcanos Mayores del Tarot.