Saltar al contenido

Arcano Mayor El Ermitaño

Arcano Mayor El Ermitaño

arcano mayor el ermitañoEl Arcano Mayor El Ermitaño es la carta nueve del tarot.

Arcano Mayor El Ermitaño Su Significado

La costumbre ermitaño es una persona irascible, con barba que se ha retirado lejos de los demás a vivir una vida de aislamiento y las dificultades. Tarjeta de 9 es compatible con esta descripción. Los puestos de ermitaño por la necesidad de alejarse del consumismo de la sociedad para concentrarse en el mundo interno. Él busca respuestas dentro de sí mismo y está seguro de que sólo vendrá con la paz y la soledad.
Llega un momento en que empezamos a empezar a cuestionar lo obvio. Creemos que hay una realidad más significativa y comenzamos a buscarla. Esto es principalmente un viaje solitario por las respuestas que buscamos no están en el mundo exterior, sino dentro de nosotros mismos.

En la lectura del Tarot

El Ermitaño en la tarjeta de 9 nos recuerda a Diógenes, el asceta griego que, se nos dice, salió con una linterna en la mano en busca de un hombre digno de confianza. Diógenes representa la búsqueda de la verdad y la realidad de que las esperanzas de ermitaño para exponer piezas de fundición por un lado todos los desvíos.
En las lecturas de tarot, el ermitaño se refiere con frecuencia a la necesidad de un tiempo a solas con uno mismo - un período de contemplación cuando las distracciones son mínimas.
En tiempos de gran acción y gran energía, que representa el centro de la calma que se debe crear un sentido de equilibrio. También puede señalar que echarse atrás o retirar se recomienda por el momento.

Qué representa

El Ermitaño puede representar la búsqueda de todo tipo, sobre todo para un mejor conocimiento o la verdad de una situación. Se nos ha dicho: "Buscad y hallaréis", y así las gradas ermitaños de orientación también. Podemos obtener ayuda de los maestros con experiencia, y, a su vez, ayuda a otros a medida que avanzamos.
tarot de norma
Más Sobre los Arcanos Mayores del tarot.