Saltar al contenido

Arcano Mayor El Diablo

Arcano Mayor El Diablo

Arcano Mayor El Diablo
El Arcano Mayor El Diablo tiene muchos nombres: Satanás, Lucifer, el Príncipe de las Tinieblas. Independientemente de lo que le llamamos, el diablo es nuestro símbolo de lo que es malo y no deseados. Desde nuestro punto de vista humano, vemos el mundo como un conflicto entre el bien y el mal. Queremos conquistar el mal para el bien puede prevalecer.
En realidad, el bien y el mal no puede ser separar el uno del otro, no más de lo que podría separar una sombra de su fuente. La oscuridad es simplemente la ausencia de luz, y es creado por dudas que oscurecen la verdad. Tarjeta de 15 representa estos recelos.
El recelo primero es la ignorancia, es decir, sin saber la verdad y luego no darse cuenta de que no sabemos. La segunda es el materialismo, que es la creencia de que el físico es todo lo que hay en este mundo. Como seres espirituales, buscamos constantemente por la presencia de Dios, pero perdemos contacto con esta fuente, si sólo tenemos fe en nuestros sentidos físicos. También hay desesperación, que nos roba la alegría y nos impide el movimiento hacia la luz.

Que Representa Arcano Mayor El Diablo

Históricamente, el diablo representa el mal, pero no tiene esta connotación que da miedo en una lectura de tarot.
Más bien, esta tarjeta te hace ser consciente del hecho de que se encuentra atrapado una situación peligrosa e inútil. Usted podría estar en la oscuridad acerca de algo, desconocimiento de la verdad y lo que ello implica. Usted puede estar obsesionado por un individuo, el proceso del pensamiento, o una sustancia que se sabe puede arruinar. A veces esta carta brilla de nuevo la negatividad que le ha hecho desconfiar a ti mismo y tu futuro. Somos vulnerables a cometer muchos errores en la vida.
Tarjeta de 15 nos dice que cuando son lo suficientemente importantes como para requerir o total atención. Cuando usted ve el diablo en una lectura, estudiar sus suposiciones con cautela. Asegúrese de que usted no está trabajando a partir de una idea incorrecta de sí mismo y la situación que se pulg Sujete firmemente a la visión extrema de lo que eres y lo que representan.
tarot de norma
Más sobre los Arcanos Mayores.