Saltar al contenido

Arcano Mayor El Colgado

Arcano Mayor El Colgado

Arcano Mayor El Colgado

El Arcano Mayor El Colgado es una de las cartas más misteriosas de la baraja del tarot es el hombre colgado. Es simple, pero compleja. Atrae, pero también perturba. Se contradice a sí mismo de muchas maneras. El Colgado es inquietante, ya que representa la paradoja que experimentamos en nuestra vida diaria. Una paradoja es algo que parece contradictorio, pero es exacta. El Hombre Colgado nos muestra verdades particulares, sin embargo, se ocultan en su reverso.

El mensaje principal del ahorcado

Es que sólo podemos controlar las cosas por dejar ir y que sólo se puede ganar por conceder. El hombre en la tarjeta de 12 ha hecho que la capitulación supremo, a morir en la cruz de su propio hacer, y, al mismo tiempo que brilla con la gloria de la conciencia divina. Se ha sacrificado, pero al final, él es victorioso.
El Colgado también nos indica que podemos avanzar por quedarse donde está. Al suspender el tiempo, tenemos todo el tiempo que necesitamos.

En las lecturas del tarot

El hombre colgado nos dice que la mejor línea de ataque hacia un problema no siempre es la más evidente. Cuando la mayoría quiere imponer nuestra voluntad sobre alguien, que es cuando se supone que debemos dejar ir. Cuando se fuerza quiere tener nuestro propio camino, que es cuando se supone que debemos sacrificar. Cuando se quiere tomar con fuerza la acción, que es cuando se supone que debemos esperar. La ironía es que moviendo en la dirección opuesta, a menudo encontramos las respuestas que estamos buscando.

Tarot de Norma

Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas. Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo, y aprenda más sobre las cartas del tarot.