Arcano Mayor El Carro

arcano mayorArcano Mayor

El arcano mayor el Carro es la Carta Siete en el tarot, y su significado, en la imagen de Julio César montado en su carro victorioso a Roma. Él ha vencido a sus enemigos y subyugada vasto territorio nuevo. Esta es la esencia de la Carroza. La Carta (siete) 7 representa las victorias que se pueden alcanzar mediante la determinación y dominio de sí mismo. Una representación de los militares es adecuado para el carro, porque esta carta representa los puntos fuertes relacionados con el combate, la disciplina, la tenacidad, la voluntad y la asertividad.

Arcano Mayor El Carro representa:

Los elementos positivos del ego. Un ego fuerte es aquel que es fuerte y confiado. Es consciente de lo que quiere y cómo conseguirlo. Podemos irrita a una persona cuyo ego es demasiado fuerte, pero tenemos la tendencia a recurrir a esa persona que nos guíe a través de momentos difíciles. Nosotros sabemos que él o ella no va a dudar o cuestionar sus propios.

En las lecturas de cartas del tarot:

El arcano mayor el carro a menudo se muestra cuando el control de la empresa es o puede ser necesaria. En su mejor momento, el control de la empresa no es soberbia, pero duro y directo. Es apoyado por una fuerte voluntad y una tremenda confianza en sí mismos. El Carro puede significar auto control o el control de su entorno. Esta tarjeta también simboliza la victoria. Hay varios tipos de victorias, la de carro es de la variedad de ganar o perder. Su victoria viene de vencer a tu rival para ser el número uno. Tales resultados son gloriosos en las condiciones adecuadas.

Amigo lector:

Para mejorar cada día estaremos encantados de conocer su opinión sobre nuestras predicciones, nuestra página web, su contenido nuestro blog de tarot así que deja tu comentario en Twitter, Facebook, o en nuestro Blog, tu opinión es importante para nosotros!.
Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas. Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Mejora tu vida para siempre con mi guía! Yo soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizando también el tarot, aura y cartas de los ángeles, consulta, mis lecturas del Tarot del Amor.

Queremos ser tu portal de Tarot y Videncia de confianza.
En Tarot de Norma Somos Diferentes.

Sinceramente esperamos que disfrute de ésta visita y no dudes en consultarnos. Nuestras Predicciones son Exactas, sin Esperas, ni Fallos, Altos Aciertos, màs de 25 años ayudando , consulta mis lecturas de tarot. Te Esperamos.