Saltar al contenido

Arcano del Tarot El Juicio

Arcano del Tarot El Juicio

arcano del tarot el juicio
La Carta del Arcano del Tarot El Juicio, se presentan en dos formas distintas. La primera consiste en un comunicado de hacer el mal y la condena o el castigo por haber sido encontrado culpable. Pero, también se puede juzgar sin condenar a alguien o algo. Este tipo de juicio tiene en toda la información que puede, escuche a todas las partes a continuación, decidir la verdad por nosotros mismos. De esta manera, usted está eligiendo lo que sientes es la verdad, pero lo hace sin culpar a nadie.

La carta 20 del Arcano del Tarot

Llama la atención sobre el hecho de que hay momentos en los que debemos juzgar y otras veces cuando estamos siendo juzgados. Cuando juzgamos que es importante pensar en el asunto cuidadosamente. Cuando llega el momento de una decisión, lo hacen con claridad y convicción.
Si el que está siendo juzgado, puede ser un buen momento para hacer balance de lo que ha sucedido y lo utilizan como una experiencia de aprendizaje. Ser autocrítico y hacer ajustes cuando sea necesario para que no repita el mismo error.

Qué Representa

La carta de Juicio también puede representar la renovación y salvación, una especie de renacimiento que le da un nuevo comienzo. Es hora de ir más allá de los errores del pasado y mirar hacia un nuevo futuro que puede liberarse de la culpa pasada o errores. Esto puede ser nuevo, que obliga a poner en el camino correcto para cumplir con su verdadero destino.
La carta del juicio puede ser señal de un comienzo totalmente nuevo para usted.
Más sobre los arcanos del tarot en nuestro blog.

Tarot de Norma

Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas. Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Mejora tu vida para siempre con mi guía! Yo soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizando también el tarot, aura y cartas de los ángeles, consulta, mis lecturas del Tarot del Amor.