Saltar al contenido

Amuletos de la Suerte

Amuletos de la Suerte

amuletos de la suerte

¿Busca el éxito y la felicidad? Amuletos de la suerte puede tener un gran éxito en todos los aspectos de su vida.

Los amuletos de la suerte son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales. Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

Algunos Amuletos de la Suerte

Amuleto de la suerte "Ojo Mágico":

amuletos de la suerteAtrae energía positiva como si se tratara de un imán! Detiene la energía negativa en sus pistas!

Amuleto de la suerte "La Herradura"

amuleto de la suerteLa herradura ha sido siempre un objeto nos dará buena suerte. Antiguamente, las herraduras se colgaban en las puertas como signo de protección, pero igual podemos nosotras llevarlas como colgantes o adornos pequeños dentro de nuestras billeteras o carteras. En Año Nuevo con mucha más razón podemos llevar una herradura como señal de que nuestros deseos de seguridad y prosperidad se hagan realidad.

Moneda de Fen Shui:

amuletos de la suerteEsta Moneda grande, es un talismán para atraer la abundancia económica. Moneda Grande de Fen Shui, se coloca a la entrada de la casa para atraer a la riqueza y la buena fortuna. Colgante de tres monedas. Simboliza la atracción a la riqueza. El número de monedas significa los tres elementos y el color rojo del cordón entrelazado produce un equilibrio entre el ying y el yang. El colgante de tres monedas, se puede colocar en la entrada de la casa, para atraer la buena fortuna, generar nuevas oportunidades y energía positiva. También se puede colocar en el coche para tener una total armonía y equilibrio.

Amuleto de la suerte "El Azabache"

amuleto de la suerteTalismán de azabache para protegerte contra el mal de ojo.

Amuleto de la suerte "Elefante"

amuletos de la suerteEl elefante de la suerte es un amuleto a modo de adorno, que posee virtudes maravillosas. La persona que lo adquiera y lo coloque en su negocio, casa o centro de trabajo podrá recibir energías positivas. Además estará protegido contra la envidia y el daño por las propiedades que guarda este amuleto, según la tradición religiosa del milenario país de la India.

Amuleto de la suerte "La Mano Poderosa"

amuletos de la suerteLa mano poderosa, para librarte de todo mal. Si piensas que alguna persona te quiere mal o te esta enviando energía negativa, esta mano de madera con incrustación de una gema, te ayudara haciendo de escudo protector para que no te llegue esa energía negativa.

Publicado el Categorías Uncategorized

Acerca de tarotdenorma

El objetivo de este sitio web es proporcionar información sobre el Tarot. Si usted está interesado en una lectura de tarot o videncia hemos creado este sitio para el alcance de todos. Nuestra interes es que usted descubrirá el verdadero poder del Tarot.